viernes, 31 de agosto de 2012

Welcome to the Mad House.



¡Hola amigos! Os doy la bienvenida a MI blog, donde publicaré cosas que me parezcan interesantes y/o graciosas. Principalmente graciosas. Intentaré publicar cada día, pero recordad que tengo mas vida fuera de mi ordenador.

Hay ciertas cosas que debéis saber de mis gustos, porque las cosas que publique estarán relacionados con ellos. Podríais mirar mi perfil, pero no lo haréis así que aprovecho para poneros al día:

Mi blog puede tractar de reseñas de Internet, a las que soy muy aficionada. Puede tratar de videojuegos y de cocina. Puede tratar de animales, de dibujo e incluso de opinión. Mi objetivo con él es pasar un buen rato, así que no voy a publicar nada deprimente ni nada de eso. A no ser que se produzca un hecho que me entristezca, que es pocas veces, pasaré de eso.

Si entráis en mi Twitter (https://twitter.com/bloomycharlotte) veréis que en mis ratos libres me dedico a subtitular reseñas de Internet al español y que mis ideales son catalanistas e independentistas, pero no me gusta hablar de política (y tampoco sé)  así que tampoco contéis con ello.

Me gusta leer, con lo que a veces puede que recomiende algún libro y tengo muchos dibujos que me gustaría enseñaros si os interesan. Soy fan incondicional (que, para quién no lo sepa, significa "pase lo que pase") de Doug Walker y Noah Antwiler, pero si no sabéis quien son, no lo busquéis en Google, yo os lo explicaré... Mas adelante.

La música. Soy una adicta a la música, la escucho constantemente, así que en ocasiones puede ser que publique alguna lyric o similar. Irónicamente, odio la poesía, me aburre mucho.

Y bueno, obviamente, daré mi opinión sobre cosas tan diversas como gente en el mundo. ¡Gracias por leer este primer post y disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario