lunes, 5 de noviembre de 2012

Demo Reel


Hoy quiero hablaros de Demo Reel, el nuevo show que Doug Walker y su equipo han estrenado. Como siempre, con una opinión completamente subjetiva:


Logo de Demo Reel.
Clicka AQUÍ si aún no has visto el primer episodio. 

Veréis, Demo Reel es un show de sketches sobre una compañía de producción que pretende hacer remakes las películas viejas y nuevas con el fin de llamar la atención de Hollywood. Sí… Bastante raro. Si me lo permitís, ahora pasaré a analizar el primer episodio del show (The Dark Knight Begins Rising) y a daros mi opinión.

Empecemos por el reparto en sí. Grosso modo, tengo que decir que me han parecido personajes muy poco originales y muy vistos.
  • Donnie DuPre (Doug Walker) – Es el director que tiene ideas alocadas y nunca cuenta con las ideas de escritor. Su personalidad es MUCHO como la del Crítico de la Nostalgia pero como siempre, ilumina el show que pise.
Donnie DuPre
  • Rebecca Stoné (Rachael Tietz) – Es la actriz que apoya las ideas alocadas del director. Su personaje es bastante molesto, tengo que decirlo, pero puede que sea la envidia. Es una buena actriz pero algunas de sus apariciones me han parecido un tanto forzadas.
Rebecca Stoné
  • Tacoma Narrows (Malcolm Ray) – Es el escritor al que nunca nadie escucha y que siente vergüenza ajena del show. Muy visto.
Tacoma Narrows
  • Carl (Rob Walker) – Es el cámara alemán con un pasado turbio. Me ha gustado el hecho de que nadie sepa de donde es. Buen personaje, me sacó alguna sonrisa.
Carl Copenaghen
  • Quinn (Jim Jarosz) – No sale mucho, pero ¿por qué está ahí? Quiero decir, ya hay un cámara con acento gracioso con un pasado turbio. ¡Para mí que está enchufado…! Aunque se lo merecería viendo cuantas veces su nombre ha salido en los créditos del Crítico.

Quinn

Y ahí se acaba la lista. Los remakes solo son interpretados por Doug, Rachael y Malcolm y eso también hay que tenerlo en cuenta, hacer un show solo con tres personas es algo complicado.

Si hablamos de la película, no puedo decir mucho, nunca he visto ninguna película de Batman pero, de todos modos, no sé si lo pretendían, pero al terminar sabia lo mismo de la historia de Batman que al principio. Aunque hay que tener en cuenta que eran 3 películas juntas y era destinado a la sátira y a las risas.

Fotograma de Demo Reel
Aparte, ¿Qué pasa con todos esos chistes y bromas sin relación con la historia? ¿De dónde salen? No entiendo porque insisten tanto en el hecho de que la mujer de Donnie es la única que trabaja o en si Rebecca sabe hablar gato. Realmente sentí que esas escenas ralentizaban el show y no eran graciosas.

Fotograma de Demo Reel

Los cortes de ellos pensando que película hacer fueron demasiado parecidos a ver un especial Making Of, y eso no es lo que debería ser. Yo no las pasé porque Doug Walker estaba en ellas y como he dicho, ilumina donde pisa, pero deberían ser más creativas; no puedes poner gente hablando sobre qué película hacer y esperar que la audiencia se parta de risa.

El trabajo de cámara me pareció muy bueno, imitando los movimientos de un novato y realmente me sentí mas acogida por el video, pero la longitud fue excesiva y… está bien que tu show sea largo, los episodios de Prison Break duran 45 minutos, pero hay que saber mantener el interés.

En conclusión, se aguanta mayormente por Doug. Importante tener en cuenta que es el primer episodio y ya irán cogiendo una personalidad propia y mejorando.

Donnie "Puppy Eyes" DuPre
¡Hasta la próxima!

PD: La canción de Randy Newman del principio y el rap de los malotes… sin palabras :’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario