domingo, 16 de septiembre de 2012

La canción de Pueblo Lavanda

Hoy os traigo una historia/creepypasta/cosa sobre el Pokemon Rojo y Azul. Se dice que la canción del Pueblo Lavanda hizo suicidarse a muchos niños en Japón. Como siempre, con una opinión completamente subjetiva:



El Pueblo Lavanda era un pueblo/cementerio del juego de Pokemon Rojo y Azul lanzado el 27 de febrero de 1996 en Japón. Se dice que la música de la torre de dicho pueblo provocó cientos de suicidios en niños aficionados al juego en Japón, por eso la música se cambió cuando se lanzó la versión estadounidense y europea.




Según fuentes no fiables, los informes policiales del verano posterior a su lanzamiento registraban 104 suicidios de niños japoneses a causa de la música de aquella torre. Los padres de todos los niños declararon que sus hijos estaban muy enganchados a ese juego. El FBI analizó los cartuchos, llegando a la conclusión que ninguno había pasado de Pueblo Lavanda. 
                                
Todos los fallecidos tenian entre 7 y 12 años y antes del suicidio sufrieron varios dolores. Los síntomas que sufrian al entrar en la torre de Pueblo Lavanda parecía ser ser inducidos por la música. Se dice que contenía picos de intensidad tonal que solo los niños de esas edades podían oír. Sonidos estridentes y agobiantes que provocaban migrañas o dolores de cabeza. Estaban mas irritables, dejaban de hablar y eran incapaces de dormir. En muchos casos sufrian sangrado de nariz y náuseas y vómitos. Lo más raro es que sufrían depresión, algo muy impropio de los niños de esa edad. Se notó también que se volvían completamente adictos al juego, pero nunca saliendo de la infame torre de Pueblo Lavanda.


                                      

Ésta es la versión original de la música y debajo tenéis la que nos fue entregada a nosotros. Al parecer, para nosotros las dos suenan igual, ya que los sonidos que llevaron a esos niños a suicidarse solo ellos eran capaces de oirlos.





Dicen que la primera es insoportable al cabo de unos minutos.

¡Que durmáis bien, amores!

2 comentarios:

  1. Jamás había oído hablar de esto, pero es una leyenda urbana bastante currada.

    Cambiarían la melodía para adaptarse a los gustos occidentales, como hacen muchas veces (¿gustos orientales y occidentales? what the fuck? Nunca he creído en eso) y alguien ideó esta creativa historia para justificarlo.

    8/10
    Not bad at all.

    ResponderEliminar
  2. Yo igo deja abierte tu mente no pasa nada pues bas a morir

    ResponderEliminar