jueves, 6 de septiembre de 2012

Prison Break

Os os quiero hablar de una serie que ha estado ocupando mi mente últimamente. Ya me he tragado toda la primera temporada y aun me quedan tres mas, asi que tengo diversión para rato. Aun no voy a verlas porque antes mi padre y mi hermana quieren ver la primera conmigo, y a mi no me importa, así que habrá que esperar un poco. Bueno, que me enrollo como una persiana. Os quiero hablar de Prision Break y mas concretamente de mis dos personajes favoritos: T-Bag y Abruzzi. Como siempre, con una opinión completamente subjetiva:

PRISON BREAK




El argumento de la primera temporada (que es la que he visto, básicamente) es el de un hombre llamado Lincoln Barrows que es condenado a pena de muerte por un asesinato que no ha cometido. Entonces su hermano, Michael Scofield, empresa del cual se había encargado de la reforma, consigue los planos de la cárcel y se los tatúa en la piel. Luego intenta robar un banco con el objetivo de ir a la misma cárcel que su hermano, Fox River, y fugarse con él. Allí reclutan a Abruzzi, ya que les puede proporciar transporte al salir y a Charles Westmoreland, porque tiene dinero fuera. Como su salida está en su celda y la comparte con Fernando Sucre también comparte el plan con él. Entre cosas y otras que no os quiero spoilear, al plan se acaban uniendo Theodore Bagwell, Benjamin Miles "C-Note" Franklin,  Charles "Haywire" Patoshik y David "Tweener" Apolskis.

THEODORE "T-BAG" BAGWELL


T-Bag fue encarcelado en Fox River por secuestrar, violar y matar a 6 niños "no necesariamente en ese orden". Es un personaje que esconde intenciones sexuales detrás de cada paso, de cada mirada y de cada palabra.

 Como dijo Robert Knepper, actor que lo interpreta: "No le importa si es hombre, mujer, niño o adulto; es carne y la quiere". Es uno de los jefes en la cárcel de Fox River y consigue a los chicos que quiere ofreciéndoles protección a cambio de su cuerpo. Los chicos nuevos que llegan asustados, se agarran a su bolsillo con tal de sobrevivir en la prisión y T-Bag se aprovecha de su miedo.

 Su pasado no fue fácil pero si pretendéis ver la primera temporada prefiero no spoilearos nada. Su personaje se hizo tan popular que después de que Prison Break terminara, se usó en un capítulo de otra serie.


JOHN ABRUZZI


John Abruzzi forma parte de la mafia de Chicago. Llega a Fox River acusado de asesinato, delatado por Otto Fibonacci. Es un personaje muy inteligente y sarcástico. También forma parte de los dirigentes de la prisión, ya que se ocupa de la IP (Industria Penintenciaria), que es una parte importante del plan de huída. Su relación con Scofield es tensa al principio cuando se entera de que conoce el paradero de Fibonacci. 


Al ver que sobra gente en el plan, amenaza a T-Bag para que abandone y éste le corta el cuello con una cuchilla, desde entonces mantienen una relacion muy tensa. Al volver, después del corte, todos se dan cuenta de que ha sufrido una conversión. Al final de la primera temporada, Abruzzi consigue su venganza.


GALERIA

T-Bag



T-Bag sonrie constantemente delante de sus enemigos


Robert Knepper juega mucho con la lengua cuando interpreta a T-Bag

Fan Art de T-Bag ofreciendote su bolsillo
Éste es el atuendo (dentro de lo que cabe) habitual de T-Bag en la primera temporada.





Abruzzi













Abruzzi evitando que T-Bag "cante"


No hay comentarios:

Publicar un comentario