sábado, 1 de septiembre de 2012

Noah Antwiler

Bueno, amigos, mejor ahora y nos lo sacamos de encima. Os presento... a Noah Antwiler. Como siempre, con una opinión completamente subjetiva:

NOAH ANTWILER



Noah Antwiler es un crítico de internet con un humor no apto para todos los públicos. Un chico que dice lo que piensa sin importarle el resultado, de ahí su principal polémica. Su descripción en la Wiki de Channel Awesome es:
 "Noah is the terrifying result of a generation raised on MTV and films by Jean-Claude van Damme and Steven Seagal at the height of their popularity." 

(Noah es el terrible resultado de una generación que ha crecido con MTV y películas de Jean Claude Van Damme y Steven Seagal en lo mas alto de su popularidad)

Noah reseña bajo el nombre de TheSpoonyOne, mas conocido como Spoony.

SPOONY




El cometido de Spoony es reseñar las peliculas que sus fans demanden o que él quiera. Es una mezcla entre monería y humor exagerado que ha conseguido muchos fans. Se le dan muy bien los Let's Plays y es un gran actor, con lo que mucha gente le ha preguntado si sus reseñas tienen guión, ya que suena muy natural. Es conocido por su odio incondicional a Final Fantasy, sobretodo al VIII, X y X-2 y a Mazes&Monsters.





De sus capítulos solo hay los Final Fantasys traducidos y Skullduggery así que echadles un vistazo.

Final Fantasy VIII (parte 1)
Final Fantasy X (parte 1)
Final Fantasy X-2 (parte 1)
Skullduggery




DR INSANO




El Doctor Insano es un científico malvado que confia su vida en la ciencia. Sus inventos, o son muy estúpidos e inútiles o fallan estrepitosamente cual invento del Profesor Bacterio. Su atuendo es sencillo: unas gafas con espirales, un estetoscopio, una bata blanca y un traje verde enfermero. De hecho, es tan secillo, que yo misma planeo hacer cosplay de él en el Salón del Manga de Barcelona. Su objectivo (¿lo adivináis?) es conquistar el Mundo.

Sus apariciones en los videos de Spoony indican que el Dr. Insano medio vive en casa de Spoony y allí hace inventos tan ridículos como el "Gaydar", el radar de gays o una máquina del tiempo del revés. Como véis, es un genio de la ciencia.




OREO 





Oreo es la pequeña cachorrita color Oreo de Noah. Si váis a ver sus videos la veréis bastante seguido así que ahora ya sabéis quien es. ¡Por cierto, tiene Twitter y todo!






LA MARCHA DE SPOONY DE TGWTG

Spoony antes formaba parte de la misma web que Doug, TGWTG, pero marchó a causa de una disputa a través de Twitter con Obscurus Lupa, otra de las reviewers del sitio y su noviete Phelous, también crítico. Se notaba que a Lupa no le gustaba Spoony y su actitud, porque la disputa empezó porque Lupa se quejó de un tweet que ni siquiera iba dirigido a ella, así que para mi, la culpa es suya. De todos modos, Spoony ya tenía su propio website, así que tampoco se quedó sin sitio en el que colgar sus videos. En su Twitter anunció que dejaría las cosas con TGWTG quietas por un tiempo y luego ya vería si se marchaba definitivamente. Después de lo ocurrido, el buen rollo por Twitter es claro con Benzaie, Linkara, Angry Joe y Doug Walker y parece que tampoco tenía problemas con otros críticos que no fueran Lupa y Phelous así que mas razones para creer que ella tenía motivos para querer que se fuera.


Lupa y Phelous

¿Os ha gustado Noah Antwiler?

Aquí tenéis su web
Y su Twitter

GALERIA (Solo una foto, porque las demás están borrosas y con msn tocando lo que no suena)


Spoony y la Chica de la Nostalgia
Gracias por leer y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. El problema de Spoony en Twitter va mucho más allá de una simple disputa con Lupa.http://fortalezayamkastan.blogspot.com.es/2012/07/el-incidente-spoony-one.html

    ResponderEliminar