viernes, 7 de septiembre de 2012

Rapelay

Hoy os quiero hablar de un juego que salió en Japón en 2006: Rapelay. Y sí, es exactamente lo que suena. Ahora mismo estaréis pensando "What The Fuuuck?" y no os culpo por ello xD. Como siempre, con una opinión completamente subjetiva:

Portada del juego

Rapelay fue un juego creado por Illusion y lanzado el 21 de Abril de 2006. El juego trataba básicamente de que eras un violador (WTF?) y violabas a una madre a sus dos hijas (WHAT THE FUCK?) en diferentes localizaciones como un tren (WHAT THE FUCKIN' FUUUUCK???). Obviamente, eso trajo mucha polémica, ya que es evidente que incitaba a la agresión sexual.

El juego no salió de Japón -cosa que no me extraña- pero, claro, al darse cuenta de que había un juego en 3d, con buenos gráficos, en el que podías desnudar y practicar sexo de manera virtual con chicas anime buenorras, todo el mundo lo quiso. Y, bueno, usaron el pirateo para que se expandiera en todo el mundo.



Y entonces pasó lo inevitable: violadores. Los violadores resurgieron y enviaron este videojuego a jóvenes y niños para que jugaran y no vieran las violaciones como algo malo, sino como eso: un juego. Así, el videojuego ha sido el primer y último juego prohibido en paises como Argentina.

Tampoco hace falta decir lo sexista que es este juego, usando a la mujer como objeto de algun tipo de aliviación sexual. De todos modos, no estoy completamente en contra de juegos 3D eróticos, ya que - aunque evita el contacto social de algunos hombres y mujeres - es sano para ellos y son solo juegos de citas o de sexo pero sin necesidad de forcejear con las chicas. Pero de este, si que mi posición es firme, es un juego sin una pizca de ética, tomándose la violación como un juego y como una broma sin consecuencias y lo peor de todo: como algo BUENO. Y no lo es, no lo es en absoluto.




Si teneis ganas de tener a una serie de chicas 3D estilo anime a vuestra disposición, haced lo que queráis con vuestra vida privada. Es lo mismo que la pornografia o los chats de cibersexo, no es exactamente bueno para tu vida social, pero es tu vida y puedes hacerlo si te da la gana. Pero este juego... Este juego es lo peor, nadie debería jugarlo nunca, no se merecía una sola venta.

Las imágenes que he posteado son políticamente correctas pero si queréis ver como era el juego en si buscad algun gameplay o imágenes en Google y FLIPAD.

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Existen cosas peores, pero sí, esto sin duda es la creación de una persona un poco enferma.

    ResponderEliminar